Moving Students

MOVVEN, sigue tu horario puntualmente y sin problemas. Trasladate con facilidad a tus clases en todo momento.
Image

Un servicio exclusivo para las jóvenes del futuro

Con Movven nuestras jovenes siempre se transportarán con seguridad.

Disponible a partir de Mayo

Disfrutar de Movven para Estudiantes

Disfrutar del servicio de Movven Students es muy sencillo. Solo deberá cumplir con unos pocos pasos, y disfutará de uno de los servicios más exclusivos para Mujeres en Panamá.

1) Proceso de registro.

Desplazarse a la universidad, en diversos horarios resulta a veces muy complejo de controlar. Para poder tener un plan personalizado debe estar registrada tu centro académico en nuestra plataforma, o puedes optar como estudiante particular. Para ello deberás enviarnos un correo explicativo dónde indique su deseo de ser parte MOVVEN Students incluyendo su carnét estudiantil, para que luego sea analizado por nuestro departamento de Atención al Cliente.

2) Revisión de su solicitud

Se revisará su solicitud, cuyo factor principal de aprobación va relacionado con estar cotejado en el listado que entregará su centro académico. Nuestro equipo de atención al cliente, les orientara en éste proceso en relación a datos complementarios que le pueden ser solicitados.

3) Aprobación de su solicitud

Una vez revisada su solicitud y habiéndose comprobado su registro estudiantil, se le entregará una guía electrónica donde además de la aprobación, se le expondrá los beneficios personalizados obtenidos, además de explicarle la forma de poder disfrutarlo. El plan asignado a su institución académica será único, por lo que será ajustado a sus condiciones como estudiante.

Beneficios del Servicio para Estudiantes

Ser parte del Servicio Movven para Estudiante, permite que además de reducir emisiones contaminantes al poder varias mujeres compartir un vehículo, incentive una práctica que casi se ha perdido en su totalidad en Panamá, compartir el auto que te permitirá interactuar con más personas de tu entorno que quizás no conocías, pero con la seguridad y el confort que solo Movven es capaz de dar.

¿Por qué Movven Students?

Compartir viajes con Movven Pool.

Las estudiantes podrán usar el servicio MOVVEN POOL, servicio que permite que 4 personas compartan un mismo vehículo mientras se dirijan a la misma dirección, pagando una sola tarifa y resultando en un ahorro siginificativo de los ocupantes del vehículo.

Image
Image

Descuentos estudiantiles por academia

En razón del centro académico se presentaran diversas ofertas de manera que las estudiantes según las capacidades de cada centro y según sus condiciones tenga una tarifa preferencial, que le permita usar el servicio particular en caso de necesitarlo según el horario y condiciones que necesiten.

Descuentos para el personal académico

El Centro Acdémico se puede asegúrar de que los viajes que pide para su personal, sean programados con tiempo ajustandolo según sus necesidades, con un control del viaje y sus costos y con la seguridad de que su personal femenino será llevada con bien a su destino.

Image

¡No pierdas tiempo y Contáctanos

¿Administras un programa de viajes complejo y necesitas ayuda para establecerlo?...
 
Tu servicio Movven con la confiabilidad que esperas pero sin el gasto y la falta de orden en los reportes de costos, y sin la necesidad de guiar o dar instrucciones, para llegar al destino con la seguridad que solo Movven ofrece a la mujer.

¡A un costo accesible y con la calidad que esperas!.

Áreas de Servicio Especializados de MOVVEN

Movven le ofrece un conjunto de servicios especializados, que simplifica la manera en la que viajan en su organización. Seleccione el área o sección en la que desea inscribir a su orgranización, o que desee conocer como usuaria del sistema.

¿Tiene alguna Duda o Interrogante que desee aclarar?

Contáctenos y con mucho gusto le orientaremos en cuanto a nuestros servicios especializados.

Image

Please publish modules in offcanvas position.