Cuentas y
Pagos

Si no consigues como usar la cuentas y pagos
te mostramos cómo:

Image

No puedo iniciar sesión

Si tienes problemas para iniciar sesión con tu cuenta de socia de Movven, intenta primero restablecer la contraseña. Utiliza el siguiente enlace para recibir un email con instrucciones sobre cómo restablecer tu contraseña.

Ten en cuenta que el enlace del email caducará pasados unos minutos. Si dejas pasar mucho tiempo, puede que debas volver a hacer la solicitud.

Si no consigues iniciar sesión después de restablecer la contraseña o si has olvidado la dirección de email, contáctanos para que podamos echarte una mano. 

Image

No puedo conectarme

Si no consigues conectarte, puede que haya problemas con tu cuenta:

- Tus documentos han caducado.
- Conduces fuera de la zona de servicio de la ciudad en la que te has registrado.
- Has cargado nuevos documentos que están pendientes de revisión.
- Tu cuenta está bloqueada tras la notificación de un accidente o incidente.
- Tu configuración de ubicación está desactivada o hay un problema de conexión a la red. A continuación, encontrarás consejos básicos para resolver problemas.

Image

Actualizando la información de la cuenta

Utiliza tu aplicación de socia para actualizar tu número de teléfono, dirección, correo electrónico o foto de perfil en cualquier momento:

1. Selecciona Cuenta en el menú
2. Pulsa Editar debajo de tu nombre para ver tu información actual
3. Pulsa el icono del lápiz que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla
4. Introduce tu contraseña
5. Actualiza el número de teléfono, email o dirección
6. Para la foto de perfil selecciona "Cambiar foto": pulsa "Tomar foto" para hacer una foto nueva o "Seleccionar de la fototeca" para seleccionar una foto existente. La foto de perfil requiere 24 horas para su revisión.

También puedes usar la aplicación para actualizar la información sobre tu vehículo. La actualización de la documentación del vehículo conlleva la revisión por parte de Movven y no se refleja de inmediato en la cuenta.

 

Image

¿Cómo se cargan los precios de cancelación de la pasajera?

Los precios de cancelación se aplican en los siguientes casos:
- Una pasajera cancela una solicitud de viaje una vez transcurridos 5 minutos desde que la has aceptado y estás llegando a tiempo (en 5 minutos). En algunas ciudades, se cobrará un precio a la pasajera si la solicitud se cancela transcurridos 2 minutos desde la solicitud.
- LA pasajera no llega a la ubicación de recogida transcurridos 5 minutos desde tu llegada.⏎- Una pasajera de Movven no llega a la ubicación de recogida transcurridos 2 minutos desde tu llegada.
- Una pasajera de Movven cancela la solicitud de viaje después de haber sido asignado.

Si una pasajera cancela una solicitud de viaje antes de que transcurran 5 minutos desde que la has aceptado, no se le cobrará el precio de cancelación. En algunas ciudades, la pasajera debe cancelar antes de que transcurran 2 minutos desde la aceptación del viaje para evitar el precio de cancelación.

En algunas ciudades no se aplican precios de cancelación. El importe varía en función de la ciudad y del tipo de vehículo.

Image

¿Cómo se calcula mi pago?

En tu resumen de pago semanal figura el pago total depositado en tu cuenta bancaria.

El pago total se calcula sumando:
- Tarifas de viajes (incluidas tarifas dinámicas).
- Precios de cancelación.
- Promociones (en su caso) .
- Incentivos por recomendación (en su caso).
- Peajes.

Y restando:
- Tasas de Movven.
- Suscripciones a dispositivos (en su caso).
- Cuotas de leasing del vehículo (en su caso).

Para revisar tus resúmenes de pago semanales, utiliza tu aplicación o inicia sesión en el enlace siguiente.

INICIA SESIÓN

Image

Quiero conducir en una ciudad nueva

Si quieres conducir en una ciudad que no sea la que tienes aprobada actualmente, visita la sección para registrarse del centro de ayuda e infórmate sobre los requisitos específicos de cualquier ciudad en la que esté disponible Movven. Estos son los pasos que debes seguir:

1. Inicia sesión y navega hasta la sección para registrarse como una conductora de Movven.
2. En la esquina superior derecha de la página, selecciona la ciudad en la que te gustaría conducir.
3. Navega hasta la sección "Requisitos" del menú de ayuda para leer los requisitos de conducción para conducir en esa ciudad.

Revisaremos tu cuenta y te explicaremos los pasos que tendrás que seguir para conducir en una ciudad nueva. Ten en cuenta que no admitimos cambios temporales de ciudad.

 

Image

¿Cuándo se pagan las promociones y las garantías?

Los pagos de las promociones o garantías se realizan en ciclos de 1 o 2 semanas tras la finalización de dichas promociones o garantías. Por ejemplo, si una garantía está activa desde el lunes 2 de mayo hasta el lunes 9 de mayo, los ingresos correspondientes se procesarán y pagarán en el resumen semanal del martes 17 de mayo.

Las promociones y garantías figuran como pagos varios u otros pagos en el resumen de pago. Si no reúnes los requisitos para optar a una promoción, se te explicará el motivo en el resumen de pago.

Image

¿Cuál es el período de una promoción?

Para poder usar una promoción, tienes que solicitar los viajes durante un espacio de tiempo determinado (a ciertas horas o entre ciertos días). A esto se le llama el período de promoción. Puedes encontrar más información sobre estos períodos en la aplicación de la conductora, dirigiéndote a la pestaña Promociones en la sección Ingresos.

Image

Actualizar y añadir nuevos vehículos

Para añadir o actualizar vehículos en tu cuenta de Movven, sigue estos pasos.

1. Inicia sesión.
2. Selecciona el menú en la parte superior izquierda.
3. Pulsa Perfil.
4. Selecciona VEHÍCULOS.
3. Selecciona el botón AÑADIR / VEHÍCULO.
4. Añade la marca, el modelo, el año, la matrícula y el color del vehículo.
5. Pulsa "Terminar de actualizar los documentos" para cargar los documentos de tu vehículo.

Una vez que hayan sido revisados los documentos, te enviaremos una notificación para confirmarte que el vehículo se ha activado.

Image

Cargando documentos

El perfil de tu cuenta debe incluir documentos personales y del vehículo, tales como fotos, permiso de conducir y seguro del vehículo.

Inicia sesión  o utiliza la aplicación de la conductora para actualizar tus documentos en cualquier momento.

Si te hemos indicado que uno de los documentos ha sido rechazado o ha caducado, puede deberse a lo siguiente:
- La imagen es borrosa u oscura.
- El documento caducará en breve.
- La imagen no incluye las 4 esquinas del documento.
- El documento ha caducado.
- Se ha cargado un documento incorrecto.

En el siguiente vídeo, aprenderás cómo mantener tus documentos al día en la plataforma de Movven.

Image

Recomendar conductoras y pasajeras

Si tienes una cuenta de Movven, dispones de un código de invitación personal que puedes compartir con amigas interesadas en crear una cuenta de pasajera o de conductora. Recibirás bonificaciones en los siguientes casos:
- Una nueva pasajera introduce tu código de invitación antes de solicitar su primer viaje.
- Una nueva conductora se registra con tu código de invitación y completa un determinado número de viajes o cumple otras condiciones.

Formas de encontrar y compartir tu código de invitación:

1. Selecciona Ingresos en el menú de la aplicación de la conductora y pulsa Invitar a amigas ahora. Podrás ver el código de invitación en la parte inferior de la pantalla. También puedes ver a quién has invitado ya, incluido el estado de la invitación y la bonificación que obtendrás cuando la pasajera haga su primer viaje o la conductora complete una serie de viajes.

2. Inicia sesión y selecciona Invitaciones en el menú. Tu código de invitación aparecerá en la siguiente pantalla. Haz clic en Controlar invitadas para ver a quién has invitado ya, incluido el estado de cada invitación y la bonificación que obtendrás cuando una pasajera haga su primer viaje o una conductora a complete una serie de viajes.

3. Si utilizas la aplicación de la pasajera, selecciona Viajes gratis en el menú para ver tu código de invitación e invitar a tus amigas.

Cuando una recomendación tenga éxito, te informaremos por email o mediante una notificación en la aplicación.

Si no has recibido el pago correspondiente a una recomendación de una pasajera, puede deberse a que este no haya introducido el código de invitación o no haya hecho su primer viaje ¡Recuérdaselos y anímalas!.

Image

Falta mi recompensa por recomendación o es incorrecta

Si has compartido tu código de invitación con amigas, puedes controlar el estado de las invitaciones para ver quién se ha registrado y quién ha completado el número de viajes requerido para que consigas tu bonificación por recomendación. Selecciona Ingresos en el menú de la aplicación. Pulsa Invitaciones.

Te informaremos cuando un nuevo socia conductora que se haya registrado con tu código de invitación complete el número de viajes necesarios en un plazo de 48 horas, ya sea por email o por notificación. Tu bonificación por recomendación aparecerá en tu resumen de pago mensual en la sección varios u otros pagos en una o dos semanas.

Ten en cuenta que la bonificación por recomendación de un amiga no aparecerá si:
- Tu amiga no se ha registrado a través del enlace del email de invitación enviado desde du cuenta.
- Tu amiga ha introducido un código de recomendación incorrecto.

Haznos saber a continuación si falta una recomendación o si no has percibido el importe correspondiente. Podemos ayudarte si la persona invitada se ha registrado en los últimos 15 días.

Las bonificaciones por recomendación varían y dependen de la ciudad de la socia recomendado. Si el importe por recomendación que has recibido es distinto al que esperabas, comprueba si la socia recomendado se ha registrado en la ciudad correcta. Las ofertas de recomendación están sujetas a condiciones que pueden cambiar.

 

 

Image

Actualizar mi información bancaria

 

Sigue estos pasos para actualizar tu información bancaria:

1. Inicia sesión.
2. Abre la pestaña "BANCA" desde el menú superior.
3. Pulsa "EDITAR" en "Detalles de la cuenta bancaria".
4. Introduce el nombre de la cuenta, los números de ruta y de cuenta, así como tu información fiscal.
5. Marca la casilla de confirmación de identidad.
6. Pulsa "ENVIAR".

Para actualizar tu número de teléfono, utiliza la app o inicia sesión en Movven para empezar:

1. Selecciona "PERFIL" en el menú.
2. Actualiza tu número de teléfono.

Ten en cuenta que cualquier cambio o actualización de los datos de tu cuenta bancaria puede retrasar los pagos semanales entre 3 y 5 días laborables. Si es posible, envía cualquier modificación antes del lunes a las 4:00, hora local, para asegurarte de que tu próximo pago se efectúe a tiempo en la nueva cuenta. Si efectuamos un pago a tu antigua cuenta bancaria, contacta con el banco para transferirlo.

Image

¿Por qué el saldo de ingresos total y actual son diferentes?

En la sección Ingresos de la app de la conductora, encontrarás un resumen semanal que contiene lo siguiente:

INGRESOS TOTALES: importe que has ganado con los viajes y promociones durante la semana actual.
PAGOS: importe que Movven ya te ha pagado o que has ingresado a Movven durante la semana actual.
SALDO ANTERIOR: importe que te ha pagado Movven previamente o que le debías antes del inicio de la semana actual.
SALDO ACTUAL: importe que Movven te debe actualmente o que le debes.

Existen algunos motivos por los que puede que el saldo actual sea diferente de los ingresos totales, entre los que se incluyen:

— Los pagos ya se han realizado durante la semana actual.
— Se ha incurrido en gastos que se deben abonar a Movven (por ejemplo, efectivo cobrado, pagos de vehículos).
— La promociones para las que cumplías los requisitos aún siguen pendientes.
— Los viajes todavía se están procesando o revisando.

Image

Eliminarme de la cuenta de mi socia

Si quieres eliminarte de la cuenta de tu socia de otra persona, informanos y a continuación. Te eliminaremos en cuanto recibamos y procesemos tu solicitud.

En algunas ciudades, es posible que no puedas conducir hasta que encuentres una nueva socia o cumplas los requisitos para hacerte socia.

Ten en cuenta que los ingresos de los viajes que ya hayas completado se pagarán a la cuenta de tu socia.

Image
MOVVEN Girls
MOVVEN Mover
Obtener la aplicación en:
Image
Image