Registrese en
Movven Mover

¿No sabe como registrarse?
te enseñamos cómo:

Image

Registrarse con un código de invitación

 

La página de registro de Movven te permite introducir el código de invitación de un amiga para que esta pueda recibir una recompensa por recomendación. Las políticas, los requisitos y los importes de las recompensas por recomendación varían según la ciudad.

Al registrarte directamente desde una invitación por email o SMS, se aplicará automáticamente el código de invitación de tu amigo. Haz clic en el enlace de la invitación para registrarte.

 

Registrarse.

Image

¿Cuándo estará activa mi cuenta?

Si todavía no has recibido una notificación, sigue estos consejos para resolver el problema.

- Accede a la página de tu perfil en Movven para saber qué pasos te quedan para activar tu cuenta.
- Asegúrate de que todos los documentos necesarios se han cargado a tu perfil. Si se ha rechazado algún documento, deberás volver a cargarlo.
- Si ya has añadido todos los documentos necesarios, espera 48 horas hasta que se verifiquen.
- Firma el acuerdo y añade una foto de perfil para completar el registro.

Image

Documentación obligatoria

 

Para consultar los requisitos de documentación de tu ciudad:

1. Visita Movven.com/drive. 
2. Pulsa el icono del marcador de ubicación junto a "Iniciar sesión".
3. Selecciona tu ciudad. 
4. Pulsa "VER DETALLES" en "Requisitos". 

Ver más.

Image

Requisitos para registrarte como socias conductora

Las socias conductoras de Movven deben cumplir ciertos requisitos de edad, experiencia de conducción y vehículo para optar a conducir en la plataforma de Movven.

Si cumples dichos requisitos, también deberás facilitar un permiso de conducir válido, el registro del vehículo y una prueba del seguro.

Los requisitos para registrarte como socias conductora varían según la ciudad, por lo que puede que también necesites completar otros pasos para incorporarte.

Image

¿Qué pasos debes seguir para registrarte?

 

Registrarse para conducir con Movven es fácil. Para empezar, compartirás información sobre ti y el vehículo que te gustaría conducir en la plataforma Movven. La mejor forma de registrarse es descargar la aplicación de la conductora.

Tendremos que revisar la siguiente información:
- Permiso de conducir.
- Registro del vehículo.
- Información del seguro.
- Información y documentos adicionales para la selección de la conductoras en tu ciudad.

Una vez comprobados y aprobados los documentos, tendrás acceso completo a la aplicación y podrás conectarte para recibir solicitudes de viaje y empezar a ganar dinero.

 

DESCARGAR APLICACION MOVVEN.

Image

¿Es seguro Movven?

En Movven, estamos comprometidos con la seguridad de todos las usuarias de nuestra plataforma. Movven utiliza la tecnología para garantizar la seguridad de los pasajeras y conductoras antes, durante y después de cada viaje. Cuando estás conectado, controlamos la ruta y la ubicación de tu vehículo por GPS.

Los pasajeras y conductoras deben verificar su información personal al crear una cuenta. Se trata de información privada y confidencial que solo se retiene para confirmar la identidad. Mientras viajas hacia una ubicación de recogida o destino, la aplicación de la pasajera muestra tu nombre y foto, la marca y modelo del vehículo y su matrícula.

Como socia conductora, tu vehículo debe ser seguro y confortable para todo el mundo, incluida tú. Cuando estás conectada, te reservas el derecho de aceptar o rechazar cualquier solicitud de viaje. Si te sientes insegura por cualquier motivo, aparca y finaliza el viaje de inmediato.

 

Image

Descargar la aplicación del conductora para iOS

Si utilizas un iPhone con iOS 8 o superior, puedes descargar la aplicación de la conductora desde tu dispositivo a través de la URL en el navegador Safari.

Al terminar la descarga y la instalación, no olvides pulsar “PERMITIR” cuando se te pregunte si permites que la aplicación acceda a tu ubicación mientras la estés utilizando. En caso contrario, no podrás recibir solicitudes de viaje.

DESCARGAR

Image

Descargar la aplicación de la conductora para Android

 

Puedes descargar la aplicación para la conductora de Movven desde cualquier dispositivo Android de 2013 o posterior y que funcione con una versión 4.0 o superior. Para ello, haga click en el siguiente enlace y sera redireccionado a la tienda correspondiente para descargar nuestra aplicacion para Movven Mover.

 

DESCARGAR

Image
MOVVEN Girls
MOVVEN Mover
Obtener la aplicación en:
Image
Image