Resolvemos mas de
tus dudas

Solución a
varios problemas:

Image

Utilizar la aplicación para las socias con dificultades de audición

La aplicación de la conductora de Movven incluye funciones para las socias sordas o con problemas de audición. Dichas funciones son opcionales y entre ellas se incluyen:

  • Notificación de solicitudes de viaje mediante destellos. La aplicación de la conductora de Movven avisa de una solicitud de viaje con destellos luminosos además de la tradicional notificación sonora.
  • Avisar a las conductoras si la conductora es sorda o tiene problemas de audición.

Para activar estas funciones:

1. Inicia sesión en la aplicación de la conductora y selecciona CUENTA en el menú.
2. Selecciona Ajustes.
3. Selecciona Accesibilidad.
4. Pulsa Soy sorda o tengo problemas de audición.
5. Confirma que deseas activar estas funciones opcionales.
6. De forma predeterminada, se activará la configuración "Usar destellos para solicitudes". Utiliza la aplicación de la conductora para activar y desactivar esta función.

Cuando aceptes una solicitud de viaje, informaremos a la pasajera de que eres sorda o tienes problemas de audición.

Image

Aceptación de mascotas de asistencia y aparatos de movilidad

 

Desde Movven se pide a las socias que cumplan con la normativa estatal, federal y local respecto al transporte de las pasajeras con discapacidad. Toda infracción por parte de una socia de las leyes que rigen el transporte de las pasajeras con discapacidades, incluido el uso de mascotas de asistencia, constituye un incumplimiento del contrato con Movven.

Por tanto, las mascotas de asistencia deben ser aceptados conforme a la regulación aplicable en materia de accesibilidad. Además, las socias deben admitir, en la medida de sus posibilidades, pasajeras que utilicen muletas, bastones, sillas de ruedas plegables y otros aparatos auxiliares de movilidad.

Cualquier conducta de discriminación supondrá la desactivación temporal de la cuenta mientras Movven revisa el incidente. Cualquier violación confirmada de la ley respecto a la aceptación de las pasajeras con discapacidad podrá suponer la pérdida definitiva del acceso a la plataforma de Movven.

 

Image

¿Qué versión de iOS necesito para poder aceptar viajes?

Si utilizas la app de la conductora en un iPhone no actualizado para iOS 9 o superior, puede que las notificaciones sobre nuevas solicitudes de viaje no se muestren correctamente en algunas ocasiones.

Para solucionar este problema, abre la app Ajustes del teléfono y ve a Notificaciones > App Conductora de Movven. Cambia el estilo de notificación de Banner a Alerta.

Una vez realizado este cambio, debes recibir las solicitudes como notificaciones emergentes. Pulsa Opciones para continuar.

Image

Requisitos para registrarte como socia conductora

Las socias de conductoras de Movven deben cumplir ciertos requisitos de edad, experiencia de conducción y vehículo para optar a conducir en la plataforma de Movven.

Si cumples dichos requisitos, también deberás facilitar un permiso de conducir válido, el registro del vehículo y una prueba del seguro.

Los requisitos para registrarte como socia conductora varían según la ciudad, por lo que puede que también necesites completar otros pasos para incorporarte.

 

Image

Información sobre la política de privacidad

 

La Política de Privacidad de Movven describe la información que obtenemos y cómo se utiliza y comparte, así como tus decisiones sobre esta información.

Esta política se aplica a cualquier usuaria de los servicios de Movven o sus socias en cualquier parte del mundo, así como cualquiera que contacte con Movven o envíe algún tipo de información, excepto en aquellos casos que especifique la Política de Privacidad.

 

Image

Aceptar los términos y condiciones

Para asociarse con Movven, las conductoras deben revisar y aceptar los términos y condiciones de Movven. El App para socias exige el cumplimiento de este requisito antes de que puedas recibir pedidos de viajes.

Aquí te indicamos cómo hacerlo:
1. Inicia sesión.
2. Selecciona Perfil en el menú.
3. Selecciona Contratos para revisar y aceptar.

Ten en cuenta que no podemos asesorar a los socias conductoras sobre los términos de este acuerdo.

Image

Comparte los viajes con tus familiares y amigos

En las ciudades que no disponen de la función Compartir mi viaje, puedes compartir tu ubicación, el estado del viaje y la información relacionada con tus amigos y familiares. Puedes controlar quién tendrá acceso a la información cuando la compartas.

ACTIVA LA FUNCIÓN COMPARTIR
1. En la aplicación, accede a "Configuración".
2. Selecciona "Compartir mi viaje".
3. Desplaza el control para activarlo.

ELIGE LOS CONTACTOS CON QUIENES QUIERES COMPARTIR
1. En la aplicación, accede a "Configuración" > "Compartir mi viaje".
2. Pulsa "SELECCIONAR CONTACTOS".
3. Busca los nombres de las personas con las que quieras compartir tus viajes.

ACTIVAR LA FUNCIÓN COMPARTIR MI VIAJE DURANTE UN VIAJE
1. En la esquina superior izquierda de la pantalla de navegación, pulsa en el icono del marcador.
2. Si aparece una marca de verificación azul, estás compartiendo tu ubicación.

Para desactivar esta función, pulsa de nuevo en el icono y selecciona "DEJAR DE COMPARTIR".

Image
MOVVEN Girls
MOVVEN Mover
Obtener la aplicación en:
Image
Image