MOVVEN se preocupa por ti.
Valoramos la confianza depositada en nosotros

Introducción

En Movven facilitamos el transporte al alcance de tu mano. Sabemos cómo y por qué usamos tu información por lo que debe resultarte sencillo. Nuestra Política de Privacidad y nuestras Preguntas Frecuentes te dan a conocer información actualizada sobre los datos que almacenamos y el uso que hacemos de ellos. Además queremos que sepas algo más sobre nuestro concepto de privacidad.

Tus datos están a tu servicio.

Tus datos son usados para ofrecer opciones cómodas de transporte y entrega, apoyar a los conductores a aumentar sus ingresos monetarios y garantizar la seguridad de nuestros usuarios. Nunca vendemos ni rentamos tus datos a ninguna persona.

Image
Image

La seguridad es lo primero

Con tus datos podemos establecer los puntos de búsqueda y destino que sean más seguros, sin hábitos de riesgo, evitando rutas con alta concentración de accidentes y diseñando nuevas funciones para que puedas moverte mejor y de forma más segura.

La privacidad es sinónimo de seguridad

Al usar nuestros servicios, nos confías tus datos. Trabajamos constantemente para proteger y blindar tu información contra fraudes, usos indebidos y accesos no autorizados.

.

Image
Image

Tú tienes el control

Los ajustes de la aplicación Movven de tu dispositivo te permiten controlar si compartes tu ubicación, sincronizas tus contactos y tu calendario, personalizas la aplicación o eliminas tu cuenta.

Más información sobre cómo utilizamos su información

Conoce cómo utilizamos sus datos para mayor seguridad, mejorar su experiencia y cuándo puede oponerse.

Agenda

¿Qué información almacena Movven?

Almacenamos los nombres, direcciones, correo electrónico y los números de telefónicos de sus contactos.

¿Por qué Almacenamos esta información?

Almacenamos esta información para activar funciones sociales como el estado de la hora estimada de llegada, cálculos de precio, recomendaciones y solicitudes de viajes para amigos y familiares.

¿Cuándo Almacenamos esta información?

Cuando autoriza a Movven a acceder a su agenda para determinadas características opcionales.

¿Es opcional el almacenamiento de esta información?

Sí. Movven solo almacena información de la agenda con su permiso cuando decide sincronizar sus contactos. Puede cambiar su configuración en cualquier momento. Para ello, vaya a "Configuración de privacidad" en la app Movven o cambie los permisos de la app en la configuración de su dispositivo.

¿Durante cuánto tiempo conservamos esta información?

Conservamos esta información mientras nos autorice a acceder a su agenda.

Para usuarios de Panamá, ¿en qué fundamentos jurídicos se basa Movven para almacenar esta información?

Almacenamos esta información basándonos en su consentimiento

Información de uso

¿Qué información almacena Movven?

Se almacena información sobre fechas y horas de acceso a la app o al sitio web, funciones de la app o páginas visualizadas; sobre el bloqueo de las app u otra actividad del sistema, el tipo de navegador y la información, así como los sitios o servicios de un tercero que estaba utilizando antes de interactuar con nuestros servicios. El almacenamiento no es opcional y se almacena cada vez que se usan los servicios de Movven.  Esta información es para proporcionarle y mejorar los servicios y las funciones que solicite, cumplir las leyes aplicables y velar por los intereses legítimos de Movven

¿Por qué almacenamos esta información?

Utilizamos esta información para permitir y mejorar su experiencia con nuestros servicios; explorar y desarrollar nuevos servicios y funciones; además de prevenir, detectar y combatir el fraude.

¿Cuándo almacenamos esta información?

Cuando utiliza nuestras apps o visita nuestros sitios web.

¿Durante cuánto tiempo conservamos esta información?

Movven conservará esta información durante un mínimo de 7 años de acuerdo con los requisitos normativos, fiscales, de seguros y otro tipo de requisitos legales, a menos que la ley establezca que se conserven durante más tiempo. Consulte la sección Conservación y eliminación de información de la Política de privacidad de Movven para obtener más información.

Más información sobre
La declaración de privacidad de MOVVEN.

Image
Image
MOVVEN Girls
MOVVEN Mover
Obtener la aplicación en:
Image
Image