Movven Bussines

MOVVEN, A cualquier lugar al que necesite acudir tu empresa. Consigue una solución integral que simplifica la forma de viajar de tu empresa.
Image

Un servicio para las mujeres profesionales

Con Movven siempre estarás a tiempo para una reunión.

Disponible a partir de Mayo

Disfrutar de Movven para Empresas

Disfrutar del servicio de Movven Businness es muy sencillo. Solo deberá cumplir con unos pocos pasos, y disfutará de uno de los servicios más exclusivos para Mujeres en Panamá.

1) Proceso de registro.

Desplazamientos entre oficinas. Visitas a clientes. Transporte al aeropuerto. Para poder ofrecer estos servicios a tus empleadas, además de grandes descuentos en sus trayectos, deberá registrarse como empresa en nuestra plataforma. Para ello deberá enviarnos un correo explicativo dónde indique su deseo de ser parte de la Plataforma MOVVEN además de sus datos fiscales, para luego ser analizado por nuestro departamento de Atención al Cliente.

2) Revisión de su solicitud

Se revisará ss solicitud, cuyo factor principal de aprobación va relacionado con la cantidad de mujeres que trabajan en su empresa. Nuestro equipo de atención al cliente, les orientará en éste proceso en relación a datos complementarios, como número de personal que será atendido, horas de los servicios y otros que nos permitirá desarrollarle un Plan Personalizado y único para su empresa.

3) Aprobación de su solicitud

Una vez revisada su solicitud y habiéndose comprobado los doscumentos enviados, se le entregará una guía electrónica donde además de la aprobación, se le expondrá los beneficios personalizados obtenidos, además de explicarle la forma de poder disfrutarlo. El plan asignado a su empresa será único, por lo que será ajustado a sus condiciones empresariales.

Beneficios del Servicio para Empresas

Viajes entre oficinas u áreas laborales, traslado a oficinas de los clientes. Paseos al aeropuerto y mucho más, son opciones que facilita a sus empleadas a través de nuestro servicio para empresas.

La posibilidad de agregar personas, definir como quieres que usen tu cuenta y establecer reglas de viaje personalizadas sobre la categoría del vehículo o el gasto permitido, son solo uno de los  pocos beneficios que obtendrás.

¿Por qué Movven Business?

El mejor servicio para sus empleadas.

A través del panel de administrador de cada empleada, queda un registro de sus viajes y hábitos de consumo. Nunca tendrán que preocuparse por que sus empleadas hagan viajes que no cumplan con el reglamento o que no presente un informe de gastos real.

Image
Image

Muestra tu mejor rostro ante tus clientas

Una manera rentable de crear lealtad sin ser un gasto fuerte. Ofrece la posibilidad de viajes continuos e incluso, viajes con múltiples personas al mismo tiempo, o establecer viajes para clientas que sean de tu interés fidelizar, mediante un sistema de traslado fácil y seguro.

Evite rendir gastos de transporte incompletos

La rendición de gastos por transporte, ya no será un problema en tu organización, lo que sumándose al ahorro cercano al 20% en comparación con el transporte terrestre tradicional del mismo sector o ámbito, garantiza acceder a un excelente servicio con un accesible costo. Es una manera innovadora de avanzar cuando tus necesidades de transporte se tornen más complejas y difíciles de cubrir.

Image

¡No pierdas tiempo y Contáctanos

¿Administras un programa de viajes complejo y necesitas ayuda para establecerlo?...
 
Tu servicio Movven con la confiabilidad que esperas pero sin el gasto y la falta de orden en los reportes de costos, y sin la necesidad de guiar o dar instrucciones, para llegar al destino con la seguridad que solo Movven ofrece a la mujer.

¡A un costo accesible y con la calidad que esperas!.

Áreas de Servicio Especializados de MOVVEN

Movven le ofrece un conjunto de servicios especializados, que simplifica la manera en la que viajan en su organización. Seleccione el área o sección en la que desea inscribir a su orgranización, o que desee conocer como usuaria del sistema.

¿Tiene alguna Duda o Interrogante que desee aclarar?

Contáctenos y con mucho gusto le orientaremos en cuanto a nuestros servicios especializados.

Image
Image
MOVVEN Girls
MOVVEN Mover
Obtener la aplicación en:
Image
Image