Movven Health

El cuidado de la paciente comienza desde su traslado, antes, durante y después de la situación médica.

Facilita a las pacientes y cuidadoras a tener viajes confiables.
Image

Un servicio único para tu salud

Con Movven siempre estarás a tiempo para tu cita medica.

Disponible a partir de Mayo

Disfrutar de Movven para el área de salud

Disfrutar del servicio de Movven Health es muy sencillo. Solo deberá cumplir con unos pocos pasos, y disfutará de uno de los servicios más exclusivos para Mujeres en Panamá.

1) Proceso de registro.

El traslado de una paciente que no requiera emergencia, pero que igual implica cuidados, es una responsabilidad que la Paciente debe cuidar, pero que los Centros Médicos pueden velar. Para poder ofrecer estos servicios a tus pacientes y empleadas, además de grandes descuentos en sus trayectos, debes estar registrada como empresa en nuestra plataforma. Para ello deberás enviarnos un correo explicativo dónde indique su deseo de ser parte de la Plataforma MOVVEN Health incluyendo sus datos fiscales, para luego ser analizado por nuestro departamento de Atención al Cliente.

2) Revisión de su solicitud

Se revisará su solicitud, basado en las condiciones de cada centro médico. Nuestro equipo de atención al cliente, les orientara en éste proceso en relación a datos complementarios, como número de personal que será atendido, horas de los servicios y otros que nos permitirá desarrollarle un Plan Personalizado y único para su empresa.

3) Aprobación de su solicitud

Una vez revisada su solicitud y habiéndose comprobado los doscumentos enviados, se le entregará una guía electrónica donde además de la aprobación, se le expondrá los beneficios personalizados obtenidos, además de explicarle la forma de poder disfrutarlos. El plan asignado a su organización será único, por lo que será ajustado a sus condiciones.

Beneficios del Servicio para Centros Médicos

Elimine las barreras a la atención mediante el uso de la experiencia fiable y bajo demanda de Movven Helath que le permitirá atender aquellos traslados de atención médica que no requieren servicios de emergencia, en especial para personas adultas mayores, accesible las 24 horas del día en todo Panamá.

 

¿Porqué Movven Health?

Citas a tiempo.

Movven Health le permite a personas adultas mayores y mujeres con movilidad reducida o con discapacidades físicas o motrices, trasladarse a tiempo a sus centros de salud sin importar la hora de su atención evitando cancelaciones que influyen en los tiempos de asistencia de los centros asistenciales y hospitales en general.

Image
Image

Traslados a costos accesibles.

Ofrece la posibilidad de viajes continuos e incluso, viajes con múltiples mujeres al mismo tiempo a un costo bastante accesible, o establecer viajes para tu personal que requiere servicios de transporte a horas donde un taxi jamás aparece, y con la seguridad y el confort que sólo Movven es capaz de ofrecer.

Planes especiales para el personal.

Adicional a los múltiples beneficios que obtendrán los pacientes con Movven Health, ciertamente los empleados del centro médico, entre ellos, doctoras, enfermeras y personal de emergencia que trabaje en horarios complicados, tendrán un servicio de transporte seguro y confiable que siempre les permitirá contar con un trasnporte a la hora que sea y sin importar el destino.

Image

¡No pierdas tiempo y Contáctanos

¿Administras un programa de viajes complejo y necesitas ayuda para establecerlo?...
 
Tu servicio Movven con la confiabilidad que esperas pero sin el gasto y la falta de orden en los reportes de costos, y sin la necesidad de guiar o dar instrucciones, para llegar al destino con la seguridad que solo Movven ofrece a la mujer.

¡A un costo accesible y con la calidad que esperas!.

Áreas de Servicio Especializados de MOVVEN

Movven le ofrece un conjunto de servicios especializados, que simplifica la manera en la que viajan en su organización. Seleccione el área o sección en la que desea inscribir a su orgranización, o que desee conocer como usuaria del sistema.

¿Tiene alguna Duda o Interrogante que desee aclarar?

Contáctenos y con mucho gusto le orientaremos en cuanto a nuestros servicios especializados.

Image
Image
MOVVEN Girls
MOVVEN Mover
Obtener la aplicación en:
Image
Image