Gane dinero como conductora de MOVVEN!

Conducir con MOVVEN es muy fácil, vea la información abajo para saber más sobre el proceso.

Image

REGISTRARSE COMO CLIENTA

Image
Image

REGISTRARSE COMO CONDUCTORA

Image
Image

Si tiene dudas no deje de contáctarnos.

Image

Gane dinero como conductora
de MOVVEN!

Image

REGISTRARSE COMO CLIENTA

Image
Image

REGISTRARSE COMO CONDUCTORA

Image
Image

Si tiene dudas no deje de contáctarnos.

Image
Beneficios Movven

Beneficios Movven

Movven cuenta con múltiples alianzas que le permitirán obtener grandes descuentos en mantenimiento de vehículos, facturas de teléfonos celulares, además de otro sin número de beneficios ideados para apoyar la labor de nuestras conductoras.
Requisitos

Requisitos

Tienes los papeles de tu vehículo en regla, y eres una persona sin antecedentes penales y con el ánimo de trabajar en un proyecto que te proporcionará buenas ganancias, entonces cubres los principales requisitos que Movven te solicitará.
Seguridad

Seguridad

Cuando conduces con MOVVEN, consigues soporte 24/7 como conductora, además del hecho de que todas las pasajeras son verificados con su información personal, por lo que siempre sabrás a quién estás recogiendo y nosotras también.
Image

¡Se parte del universo Movven!
Unirse a nosotras es realmente fácil, solo sigue los siguientes pasos...

 Regístrese en línea

Regístrese en línea


Procede a registrarte, dando detalles de tu hoja de vida y del vehículo que conducirás con el objeto de establecer entre ambas partes, que tipo de servicio puedes ofrecer.
Entrega de Documentos

Entrega de Documentos


Deberá consignar datos como su licencia, registro, comprobante de seguro y cualquier otra información necesaria que le permita ser evaluada y registrada en nuestra plataforma.
Descarga y usa la App

Descarga y usa la App


Una vez que haya sido aprobada para ser conductora del sistema MOVVEN, contará con todo el apoyo que la App y el Sistema Movven puede ofrecerle.

Comience a ganar Dinero

Proyecte sus Ganancias.

Establecido su horario de trabajo, usted puede estimar cuanto dinero podrá ganar, y así estimar si usar MOVVEN como opción principal de negocios o si usará nuestra plataforma para obtener recursos extras.

Image
Image

Márgenes rentables

La plataforma siempre le estará proyectando viajes que le asegurarán un mínimo de 3 viajes por hora, con márgenes rentables por volumen, lo que les proyecta un negocio altamente productivo según sus necesidades.

Beneficios adicionales

Adicional al volumen de viajes que le garantizará un negocio rentable, Movven se encuentra estableciendo diversas alianzas para bajar costos operativos, desde la telefonía a los servicios de cuidado del vehículo automotor, por lo que sus ganancias serán aún mayores a las estimadas por nuestra calculadora de ganancias.

Image

¡No pierdas tiempo y Contáctanos

¿Administras un programa de viajes complejo y necesitas ayuda para establecerlo?...
 
Tu servicio Movven con la confiabilidad que esperas pero sin el gasto y la falta de orden en los reportes de costos, y sin la necesidad de guiar o dar instrucciones, para llegar al destino con la seguridad que solo Movven ofrece a la mujer.

¡A un costo accesible y con la calidad que esperas!.

¿Estás convencida?...
Entonces empieza a ganar dinero.

¿Lista para ganar dinero?..  El primer paso es registrarse en nuestro sistema en línea.

Image
Image
MOVVEN Girls
MOVVEN Mover
Obtener la aplicación en:
Image
Image