Seguridad detrás del volante
Nuestro compromiso con las conductoras

MOVVEN se dedica a mantenerla segura en el camino. Nuestra tecnología nos permite centrarnos en la seguridad de las conductoras antes, durante y después de cada viaje.

Ayudando a mantenerte segura.
Nuevas características de seguridad

Revisión de las Clientas

Revisión de las Clientas

La plataforma tiene registros electrónicos de las clientas, y al igual que con las conductoras, estas son evaluadas de manera de asegurar que usted permitirá el acceso de mujeres que no pondrán en riesgo su seguridad como conductora de Movven.

Control y Seguridad en los trayectos

Control y Seguridad en los trayectos

La plataforma tiene un sistema de posicionamiento que te permitirá guiarte en tu ruta, incorporando diversas opciones de seguridad como mensajes emergentes y contacto directo con las clientas y con la plataforma de Atención al Cliente de MOVVEN.

Establezca su propio horario

Establezca su propio horario


El servicio de transporte de Movven le otorga la facilidad de que usted pueda establecer su propio horario de trabajo, por lo que fácilmente puede compaginarlo con otras actividades laborales o personales. Obviamente que con más horas al día, mayor será el nivel de recursos obtenidos.
 Haz más en cada vuelta

Haz más en cada vuelta

 
Las tarifas de viaje se ajustan basado en el tiempo y la distancia, por lo que se garantiza equidad de costos, tanto para la conductora como para la clienta, entendiendo que cuando la demanda es más alta de lo normal, las conductoras ganan más por las condiciones de los servicios.
Una guía en el camino

Una guía en el camino


Solo un toque y listo. Obtendrá indicaciones paso a paso de las rutas, además de otras herramientas para ayudarla a cumplir su servicio con la calidad que Movven desea ofrecer a sus clientas, obteniéndo como conductora un soporte 24/7, disponible desde la misma aplicación.

En el viaje
Para llegar al destino

Navegación dentro de la aplicación

Cuando las pasajeras ingresen a su destino, usted como conductora recibirá automáticamente indicaciones paso a paso en la aplicación para que pueda enfocarse en llegar de manera segura.

Siempre en el mapa

Los datos del GPS se registran en cada viaje para que sepamos a quién transporta y hacia dónde se dirige todo el tiempo, lo que promueve la responsabilidad y fomenta el buen comportamiento.

Beneficios Movven

Beneficios Movven

Movven cuenta con múltiples alianzas que le permitirán obtener grandes descuentos en mantenimiento de vehículos, facturas de teléfonos celulares, además de un sin número de beneficios ideados para apoyar la labor de nuestras conductoras.
Requisitos

Requisitos

Tienes los papeles de tu vehículo en regla, y eres una persona sin antecedentes penales y con el ánimo de trabajar en un proyecto que te proporcionará buenas ganancias, entonces cubres los principales requisitos que Movven te solicitará.
Seguridad

Seguridad

Cuando conduces con MOVVEN, consigues soporte 24/7 como conductora, además del hecho de que todos las pasajeras son verificadas con su información personal, por lo que siempre sabrás a quién estás recogiendo y nosotras también.
Image
Image
MOVVEN Girls
MOVVEN Mover
Obtener la aplicación en:
Image
Image